Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aparecer menu al presionar en un boton??

Estas en el tema de Aparecer menu al presionar en un boton?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola bueno la cosa es esto apenas estoy aprendiendo a programar en actionscript, y se me presenta el primwer reto tengo un boton x (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 04:26
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aparecer menu al presionar en un boton??

Hola bueno la cosa es esto apenas estoy aprendiendo a programar en actionscript, y se me presenta el primwer reto tengo un boton x (o cualquier objeto) que al drle clic me debe hacer aparacer un menu a la par y que este se cierre al presionar dicho boton otra vez???

he pensado crear una capara que solo contenga dicho menu y mantenerla oculta hasta que sea llamado el menu... pero no se que comando usar en flash p eso??? (actionscript) o alguna idea?
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
hola amig@

Haz lo siguiente

1) t creas un boton en el frame 1 x ejemplo y en acciones de boton pones lo siguient
--------------------------------------
on (release)
{
gotoAndStop(2);
}
---------------------------------------

2)En el frame 2 pones un keyframe y en este t creas el menu q quieres q te aparezca al pinxar en el boton

3)En este keyframe q t has creado t vas al boton pinxas y en acciones d boton pones lo siguiente
---------------------------------------------
on (release)
{
gotoAndStop(2);
}
---------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 03:29
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tnks, pero el menu debe aparecer sobre la escena donde esta el boton en si ademas el menu se ba dibujando... ya hize el movie clip de eso. ok si invoco dicho movieclip el cual en sus caracteerisitcas tiene mostrar solo 1 vez (sin loop ni nada) al llamar lo siempre me haze loop y no se que pasa ni como detener dicho loop..
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.