Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

Estas en el tema de ¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy realizando una aplicación en Flash, que será auto-ejecutable, no se contendrá dentro de html, y deseo que pueda desplegar en ella consultas y demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:18
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

Estoy realizando una aplicación en Flash, que será auto-ejecutable, no se contendrá dentro de html, y deseo que pueda desplegar en ella consultas y demás acciones habituales contra una Base de datos como insertar modificar eliminar etc,

Es posible?, alguien sabe al respecto?
Ya que me dijo un amigo que por seguridad no es posible, pero que el no ha probado de esta forma.

Espero alguien sepa de esto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: ¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

si te refieres si se puede hacer consultas la respuuesta es si, usando flash como interfaz y php como el que hace las peticiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:14
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

Gracias Rizzo por responder.

Y te respondo o te comento algo que se me olvido aclarar antes.

Es decir tengo un CD Auto_ejecutable que tiene mi aplicación, ¿se puede conectar con una base de datos remota?

Si; Flash en ese caso es solo la interfaz.
Se comunica con una base de datos en Internet que soporta a PHP y Mysql.

La Interfaz en Flash pasa datos a la BD, usando al PHP que están alojados en Internet, al igual que la BD de datos.

Espero me hayas entendido Rizzo.

Byeeeee.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: ¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

pues si se puede pero no es conveniente ya que debe de estar siempre conectado tu aplicacion local a internet es decir lo unico que cambiaria son las rutas donde esta alojado el php que hara las consultas en lugar de escribir en flash una ruta relativa como /consultas.php seria asi http://www.direccion.com/consultas.php siempre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:05
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Una Aplicación en Flash puede comunicarse con un BD remota?

Bien gracias Rizzo por responder nuevamente.

Bueno es un descanso saber que es posible, aunque no sea recomendado, pero en este caso para mi es primordial hacerlo de esta forma; no entiendo muy bien eso acerca de que debe estar siempre conectada a Internet, creo que me pondré a hacer la prueba con algo pequeño, porque no requiero que siempre este conectada a Internet.

Gracias y después de las pruebas, lo comentare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.