Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aplicacion Php/Mysql/Flash/AS

Estas en el tema de Aplicacion Php/Mysql/Flash/AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola saludos a todas y todos los diseñadores (hace un buen que no posteaba, que nostalgiaaaa =) ) Bueno ya, entremos en materia, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:25
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicacion Php/Mysql/Flash/AS

Hola saludos a todas y todos los diseñadores (hace un buen que no posteaba, que nostalgiaaaa =) )

Bueno ya, entremos en materia, tengo una base de datos en Mysql de la cual debo importar a flash información accesandola via php e importandola hacia flash por algún metodo.

Bueno, lo e venido haciendo usando el objeto LoadVars, lo que hago en el php es consultar a la base de datos y generar cadenas las cuales llegan como variables a flash y ahi las leo via el objeto LoadVars, me funciona bien... peroooo

Me resulta a veces muy tedioso hacerlo de esta forma, ya que a veces mis cadenas de variables llegan a contener cerca de 100, y aunque me las ingenio con ciclos (for o whiles) para leerlas dinamicamente, y dinamicamente usarlas, creo que debe haber una mejor forma de manejar tanta informacion.

Esa es la duda, como manejar tablas de 12 campos y de unos 25 registros y meter toda esa informacion a flash?? alguna sugerencia para no batallar con tanto codigo?

thanksss
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.