Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aplicaciones Modulares con Flex 3

Estas en el tema de Aplicaciones Modulares con Flex 3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, y pues mas o menos nuevo en Flex. Bueno, mi duda es la siguiente, estoy construyendo una pequeña aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 22:40
Avatar de mike28gt  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Aplicaciones Modulares con Flex 3

Hola, soy nuevo en el foro, y pues mas o menos nuevo en Flex. Bueno, mi duda es la siguiente, estoy construyendo una pequeña aplicacion con Flex 3 y pues he leido que cuando se trabaja con aplicaciones modulares el import de librerias se debe de realizar unicamente en el Application, ya que si se hace desde un modulo, este modulo "se apropia" de la libreria que importa, haciendo que cualquier llamado a esta libreria de error, alguno de ustedes sabe algo de esto o me podrian ampliar un poco mas el tema?

Gracias por su ayuda y que bueno encontrar temas de Flex en castellano :p

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 07:50
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Aplicaciones Modulares con Flex 3

Modular es separar todos tus componentes en archivos separados en vez de poner todo en el main.mxml y hacer un release build de eso..
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 08:27
Avatar de mike28gt  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: Aplicaciones Modulares con Flex 3

:o bueno, use mal el termino, lo que quise decir es cuando se construye una aplicación basada en componentes "Module" de modo que se puedan cargar y descargar las distintas partes de la aplicación en un ModuleLoader.

Les comento que estuve realizando pruebas de esto, y hasta el momento no me ha dado ningún problema el hacer imports de las librerías desde los distintos módulos, el único problema que encontré fue con las clases PopUpManager y DragManager las cuales, en el Framework 3 al menos, presentan problemas al crear pop-up o alert desde distintos modulos, lo cual se "soluciona" con realizar el import de las interfaces IPopUpManager e IDragManager.

Saludos.

Etiquetas: flex, modular, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.