Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aplicar tipografía por defecto a un swf

Estas en el tema de Aplicar tipografía por defecto a un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, Este es mi primer post en el Foro y creo que traigo algo divertido. Estoy trabajando con una aplicación "Flip Book" que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Aplicar tipografía por defecto a un swf

Hola buenas,

Este es mi primer post en el Foro y creo que traigo algo divertido.

Estoy trabajando con una aplicación "Flip Book" que me genera un swf + una serie de archivos swf, xml, etc. pero ningún CSS). La tipografía que tiene en los textos dinámicos son Arial.

Como tarda un poco en cargar la aplicación, he creado un PRELOADER que llama al libro y así evito que se me quede la pantalla en blanco.

El problema es que al hacer esto, cuando se carga el libro, todo lo que es texto dinámico se cambia a Times New Roman.

Como puedo hacer que esto no pase? Se puede hacer que la tipografía de por defecto de un SWF sea otra?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aplicar tipografía por defecto a un swf

Si lo que obtienes es un SWF, lo tienes dificil.. No creo que haya manera de hacer lo que quieres si no tienes acceso al archivo sin compilar (.fla). Pero quizá haya algo de documentación de ese Flip Book que usas para poder modificar fuentes, estilos...

Investiga sobre ello, si no es así, dudo que puedas solucionarlo sin poseer el .fla.

Etiquetas: defecto, flash, swf, fuentes, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.