Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aprender AS3 desde cero

Estas en el tema de Aprender AS3 desde cero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, bueno hace algun tiempo trabajaba en una empresa de multimedia y web pero despues de renunciar comence a trabajar en produccion de audio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Aprender AS3 desde cero

Hola, bueno hace algun tiempo trabajaba en una empresa de multimedia y web pero despues de renunciar comence a trabajar en produccion de audio y video y ahora diseño grafico, como veran deje el flash, me quede aun aprendiendo el AS2 pero me doy cuenta que este ya no es muy utilizado, me gustaria aprender el AS3 pero desde cero ya qu el AS2 no lo termine de aprender bien y me han dicho que es muy diferente al AS3 me gustaria que me recomienden tutoriales que me enseñen desde cero y mejor la logica de este, de ante mano gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 17:12
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Aprender AS3 desde cero

<saludos>
En ese caso, tal vez este link sirva
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: as3, cero, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.