Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

aprender a usar flash

Estas en el tema de aprender a usar flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy estudiante de ingeniería informática, y desde hace algun tiempo, que me dedico a la programación. He programado en lenguajes C, Visual Basic, Javascript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
aprender a usar flash

Buenas, soy estudiante de ingeniería informática, y desde hace algun tiempo, que me dedico a la programación.
He programado en lenguajes C, Visual Basic, Javascript, PHP.
Ahora mi jefe ha decidio abrir un nuevo proyecto y requiere que aprenda a usar flash y actionscript (se trata dehacer videojuegos muy muy simples).
Programar en actionscript no me preocupa, el problema lo tengo al combinar la programacion con la animacion. Es decir, dónde, como y cuando tengo que insertar el código;

En resumen, no sé nada de flash y necesito aprender, esperaba que me pudiérais aconsejar sobre algun tutorial para aprender cómo funciona flash y cómo enlazar con actionscript.

Muchas gracias de antemano.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: aprender a usar flash

flash tiene su propio manual ahí podes aprender mucho, con lo de conviar actionscript y flash no hay tanto problema a veces se hacen complicadas algunas cosas pero siempre hay soluciones en el itnernet, puedes descargar un buen manual para principiantes acá: http://www.mygnet.com/manuales/actionscript/81/

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: aprender a usar flash

muchas gracias de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.