Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aqui hay un error grave!

Estas en el tema de Aqui hay un error grave! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En las FAQ's hay una en la que se dice como hacer una pausa de X segundos en X frame en Flas 5 y Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Aqui hay un error grave!

En las FAQ's hay una en la que se dice como hacer una pausa de X segundos en X frame en Flas 5 y Flash MX, pero en la vesion 5 NO FUNCIONA!!!! el sig codigo es este:

stop();
segundos = 5;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

en MX funciona de maravillas pero en el 5 no exixte la accion setInterval ni clearInterval, mi pregunta es esta:

Alguien sabe como hacer lo mismo pero en flash 5, por cuales acciones se pueden cambiar estas dos sentencias?

. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 18:50
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
si, el setInterval() no existe en el 5, la unika forma es con loops de frames
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Que onda maltos

Como estas Maltos, me alegra que me orientes, ya que eres un MASTER pero con mayusculas. Bueno pasando al tema, estoy de acuerdo contigo en que el mx es mejor pero hay algunos puntos que aun no me convencen como:

- Dicen que en MX la funcion FSCOMAND para ejecutar .exes no existe, y yo si la ocupo mucho.

- Tambien siento que el area de trabajo es muy reducida, de por si yo ciego y salen con eso.

eso seria basicamente, eso del FSComand es cierto?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.