Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

aqui va una variable??

Estas en el tema de aqui va una variable?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. puff otra ves por aqui.. busque en todos los temas del foro pero no aparece nada parecido.. me pasa que mando a cargar un fondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 04:44
Avatar de tatto_tatto  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
aqui va una variable??

puff otra ves por aqui.. busque en todos los temas del foro pero no aparece nada parecido.. me pasa que mando a cargar un fondo, el aparece y todo bien... pero no quiero que se vuelva a cargar si apreto otra ves ese boton, o alguno otro que tambien lleva ese fondo... supongo que sera un codico que diga QUE SI EL FONDO ESTA CARGADO NO LO CARGE O DE LO CONTRARIO QUE LO CARGE

Gracias por la ayuda muchachos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como dices tu lo puedes controlar con una variable:

//inicializas
x = 0;

function() {

if ( x == 0 )
{
//cargas fondo
x = 1;
}
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 11:50
Avatar de tatto_tatto  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
haber.. 8) es que estoy aprendiendo y no entiendo bien.. 8( el fondo este del que hablo es un MovieClip.. se llama fondo_claro.swf, el caso es que yo al darle a un boton, me carga un MovieClip que se llama esquema.swf y tiene dentro a el MC fondo_claro.swf y un par de MC mas.. no se si esto este correcto... en el fotograma 1 de esquema.swf puse que cargara fondo_claro.swf, en el fotograma 20 puse que cargara otro swf y en el 25 otro... esto lo hise asi para que entran uno a uno a la escena.. ( SI ESTO NO ESTA BIEN HECHO DECIRMELO PLZ ) ... volviendo al tema entonces cuando ya esta todo cargardo, me gustaria que el fondo_claro.swf se mantenga alli y no se carge otra ves. claro esta exepto que lo unloadmovie y que luego lo quiera cargar otra ves... 8) otro dato el fondo_claro esta en el nivel 4, esto lo digo por si hay que decir en el codigo se no cagar otra ves nivel 4 si ya esta cargado o de la contrario cargarlo.... CHEM gracias por la ayudita pero si me la puedes explicar mejor te lo agradesco para sacarme del hueco 8)

Un millon de gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.