Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Arbir web en pantalla completa

Estas en el tema de Arbir web en pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola necesito hacer una web con una pantalla principal en flash o html con solo una foto estatica y que al pulsar se abra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Arbir web en pantalla completa

Hola necesito hacer una web con una pantalla principal en flash o html con solo una foto estatica y que al pulsar se abra la web en pantalla completa tal y como la web http://www.tintoretto.es/tintoretto/index.html , veran como al abrise esta web se adapta a cualquier resolución, creo que esta hecho con diagramación liquida, pero yo no pretendo tanto ya que aun no se hacerlo..., pero si querria hacerlo con la opcion de publicarlo desde flash a 100% para adaptarlo a cualquier pantalla, pero no se en que tamaño deberia de empezar la web y que codigo tengo que utilizar en al pulsar sobre la imagen de la pantalla principal para que se me habra tal y como la de tintoretto que he puesto de referencia anteriormente, si alguien tiene la respuesta..., gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Arbir web en pantalla completa

ketal... una de las maneras mas faciles de averigura como funciona una web es ver el "codigo fuente" asi te dara una idea de como empezar...

en la primera pagina aparece esto:

<TITLE>Tintoretto</TITLE>
<script>
//Precarga
var iESon = new Image(); iESon.src="multimedia/images/btnEs_on.jpg"
var iENon = new Image(); iENon.src="multimedia/images/btnEn_on.jpg"
var iESoff = new Image(); iESoff.src="multimedia/images/btnEs_off.jpg"
var iENoff = new Image(); iENoff.src="multimedia/images/btnEn_off.jpg"

function entrar(idioma){
window.open("html/home_"+idioma+".htm","tt2007","fullscreen=yes")
}
</script>

por lo ke te puedo decir es ke se trabajo en html hasta el boton.... en este primer html no hay ningun elemento flash...

ahora en el otro documento se ve ke el flash se trabajo en porcentages... asi ke ahi tienes un poco mas clara la idea....

espero te sirva...


lo ke faltaba por ver... http://www.ketaltv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arbir web en pantalla completa

Hola, pero ¿a que resolución empiezo a trabajar la web en flash?, y cual es el codigo que tengo que aplicar en el html de inicio para que me abra la ventana a pantalla completa??, gracias.

Etiquetas: completa, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.