Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

archivo fla raro

Estas en el tema de archivo fla raro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos, espero que me peudan ayudar con esto que para mi esta muy raro: Tengo un .fla que al momento de exportarlo se queda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
archivo fla raro

saludos, espero que me peudan ayudar con esto que para mi esta muy raro:
Tengo un .fla que al momento de exportarlo se queda en la mitad del proceso(no hay memoria sufiecente es el mensaje que sale), y no solo ese es el problema no puedo trabajar en el por que me paralisa la maquina.
Lo curioso es que es el unico archivo que me da estos problemas con otros trabajo normalmente se exportan sin problemas.
Tengo 512 de memoria, 80 gb de disco, un procesador de 2.8

Espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:39
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Fijate de hacer una copia, cambiale el nombre y abri la copia.
Otra opción puede ser que abras el .fla que te da problemas y abaras uno nuevo y copies todo de bilblioteca a biblioteca.
A mi me paso una vez probando unos AS y lo resolvi asi.
Si es un fla que abriste de un swf proba de hacer todo en uno nuevo utilizando los elementos del roto en el nuvo a trves de la biblioteca.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
si a veces se les piratea a los FLA, nunca me ha pasado nada asi de grabe, pero si me ha pasado que no funciona algo que antes si, y solamente cierro el Flash, lo vuelvo abrir y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.