Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Archivo flash 15 megas para pagina web

Estas en el tema de Archivo flash 15 megas para pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, por fin logre bajarle a 15 megas el tamaño del archivo, pero al subirlo todavia tarda en cargar, ya no se que hacer, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Archivo flash 15 megas para pagina web

Hola, por fin logre bajarle a 15 megas el tamaño del archivo, pero al subirlo todavia tarda en cargar, ya no se que hacer, ya saque la libreria como documento aparte para que se llame externamente, pero todavia tarda en cargar, :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:23
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

15 Mb.. uff..

Y te diria que actues con algo de AS.. lee como cargar TEXTO EXTERNO, IMAGENES EXTERNAS, SONIDO EXTERNO, Trabajes con documentos independientes segun tantas secciones tengas.. Optimizar la maximo tus imagenes.. de lo contrario, seguiras con ese problema!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:34
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Eres el chico que su web pesaba 30 megas?, a que te refieres con que sacaste la libreria? dónde la sacaste?, que sacaste? .
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Correcto, grabe la libreria de fotos como un archivo adicional para llamarla externamente, y aun asi el archivo principal logre que pesa 15 megas, estoy poniendo el reproductor externo parea que carge musica desde afuera y no dentro del archivo, de verdad que ya hice todo lo posible, la pagina no tiene efectos, solo transiciones de Alpha.Pregunto? no hay manera de optimizar mas la informacion del swf, ya que el fla, si se pude compensar el peso, por ejemplo el fla pesaba como 100 megas y al grabarlo de forma compacta se quedo en 33, yo pensaba que si bajo de tamano, por obvias razones deberia bajar de tamano el swf, pero no. :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:56
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Te iba a decir que no te preocuparas porque habia un tipo que su web pesaba 80 megas , pero veo que eres tú ese tipo : / , contestame:
  • cambiaste la galeria de fotos por una con xml , como te dije la vez anterior?.
  • ve las propiedades de las fotos y dime cuánto pesan en promedio cada una.
__________________
{ Flash }
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

La Galeria esta grabada como archivi fla, no como xml, las fotos estan a 72dpi con un tamano de 650 px x 400 px,
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:02
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Las imágenes que usás que formato tienen? No uses composiciones de photoshop, primero exportalas a .gif o .jpg.
El sonido qué formato tiene? Asegurate que sea .mp3 y no .wav, que pesa más.
Tratá de separar la película en swf independientes, usando loadmovie o geturl para enlazarlas.
de a poco tenés que disminuir ese peso porque es mucho.
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Mis imagenes son jpg a 72 dpi, y el sonido lo subi a la biblioteca en formato mp3, pero pesa 6 megas, deja ver si lo comprimo quitandole calidad, pero me imagino que hay gano unos 2 megas
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:12
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

te recomiendo leer esto:
http://www.cristalab.com/tips/como-r...flash-c32087l/
tal vez te sirva de utilidad
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:48
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Pero especifica cuanto pesan las imagenes en promedio (Cuántos megas?), porque ahi puede estar la clave, ademas ya no entendi dijiste que el otro dia que cargaste tu mp3 de forma externa y ahora dices que esta en la biblioteca, entonces donde esta tu mp3? en el fla? ó en una carpeta?.
__________________
{ Flash }
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:13
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Me permito meterme en el tema, tal vez todo lo que te diga ya lo sepas, pero no se, por lo que veo, lo que mas te pesa es el sonido, lo unico que queda es bajarle la calidad desde flash, o sea, mete los sonidos en la biblioteca con la calidad mas alta, .wav y de ahi en mas empezas a bajarle la calidad.-
en cuanto a las imagenes, y esto es importante, las tenes que optimizar con fireworks, no se si lo usaste, pero los resultados son increibles, la calidad es la misma y el peso cambia mucho.
Despues fijate si al hacer esas tranciones que vos decis que realizaste en flash, las hayas realizado correctamente, es decir, usaste movieclips? O convertiste a todos los objetos en simbolos graficos?
Si usaste mc no deberias tener problemas, ahora si no convertiste los objetos de tu pelicula en simbolos graficos, ahi esta tu problema, esto te genera mucho peso en la pelicula y la unica solucion es rehacerlo, fijate en tu biblioteca, si tenes algun elemento tween dentro de la misma, no busques mas, ese es tu problema, si es eso, avisame y vemos, y si no, lamento hacerte perder tiempo leyendo esto.- saludos.-
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

sip, vi la biblioteca y veo que tengo 77 archivos tween, ayudame , please, las fotos estan a una resolucion de 72 dpi optimizadas en photoshop comprimidas en jpg optimizado

Please

:)
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Help, Help, Help,
:(
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:02
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Es que te hago preguntas y no contestas, cuanto pesan las fotos?.
__________________
{ Flash }
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

maximo 300 kb, una pregunta, podria influir todos los tween que tengo en la biblioteca?
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:29
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Mejor sube tu archivo a un servidor para verlo, ya no entendi nada.
__________________
{ Flash }
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:30
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Tranquilo man, si, las fotos estan mal optimizadas, 300kb es mucho y no tenes que tener tweens, te mande un mail, leelo, optimiza con fireworks, no con photoshop-
Como optimizar fotos con fireworks?
Asi:
1-Abris la imagen fireworks-
2-Archivo----presentacion preliminar de la imagen.-
3-calidad- 80, a partir de 80 podes bajar hasta 60, si te da la imagen, ahi mismo la previsualizas.
4-luego pones exportar, guardas la foto.-

lamento decirte, que tendras que rehacer toda la pelicula, si, no seas vago, la tenes que hacer de nuevo.-
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

www.asiadecuba.net

Ese es el link para que la veas, voy a tratar de mejorar las fotos men firewoks y de ahi borrare todos los tween que tenga,
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Todos los tween que tnego al preionar la ventanita de informacion me indican que son Grafics, y tengo cerca de 70 Tween,
Pregunto?

Me tocara borrarlos a todos o simplemente cambiarlos a movieclicp y rehacer las transiciones?

Lo que estoy haciendo es coger una foto, dar click derecho y poner conertir en symbol, de ahi selecciono movieclick y listo, doy dos click, se abre mi ventana de movieclick y agrego importando las imagenes, y ahi las ubico en la linea de tiempo para darle las transiciones de alpha, eso es lo que estoy haciendo, o esta mal?

Please Help

Saludos

Miguel
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:19
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Leiste el mail que te mande??? - te mande un mail---Te respondi el tuyo----
Los tween no se borran, NO HAY MANERA DE QUE LO ARREGLES, TENES QUE REHACER TODO!!, no es mala onda, de verdad, tenes que rehacer.-
Lee mi mensaje y despues avisame.-
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:25
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Cita:
Iniciado por mmitea Ver Mensaje
todos los tween que tnego al preionar la ventanita de informacion me indican que son grafics, y tengo cerca de 70 tween,
pregunto?

Me tocara borrarlos a todos o simplemente cambiarlos a movieclicp y rehacer las transiciones?

Lo que estoy haciendo es coger una foto, dar click derecho y poner conertir en symbol, de ahi selecciono movieclick y listo, doy dos click, se abre mi ventana de movieclick y agrego importando las imagenes, y ahi las ubico en la linea de tiempo para darle las transiciones de alpha, eso es lo que estoy haciendo, o esta mal?

Please help

saludos

miguel
recorda que no solo debes convertir a movie clip la primer foto, todas las fotos debes convertirlas en movie clip.-
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Ok, entonces debo hacer todas las fotos Movieclick para que pesen menos, no hay problema yo lo hago nuevamente, pero si puedo entrar en el movieclick donde tengo las transiciones y hay cambiarlas, sin necesiadad de importarlas nuevamente?
Una preguntra mas y no te vuelvo a molestar please, si puedes ingresa a la pagina
www.asiadecuba.net, hay fijate en las transiciones que tiene al principio y en la libreria, tambien lo que demora cargarla, para que me des tu aprobacion y puedas observar mejor los problemas que tengo, please

Saludos

Miguel
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:26
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

wau!! esta muy buena la pagina!!, lastima que tardo mas de 5 minutos en cargar, lindo laburo te mandaste, cada una de las fotos, las tenes que convertir a movie clips, eso es todo, no creo que puedas hacerlo sin tener que reiniciar tu trabajo, de todas maneras probalo, no te tiene que quedar ni un solo tween, sino, algo esta mal, por lo que veo las fotos son de una calidad exelente, optimizalas con fireworks y exportalas al flash desde Fireworks, en cuanto al sonido, veo que tambien es de muy buena calidad, yo creo que podrias bajar la calidad del sonido aun mucho mas y que los usuarios de la pagina no lo perciban, despues, tendrias que armarte un loop en SoundForge y de esa manera bajar considerablemente el peso del audio.-
Repasando:
1-Todos tus objetos (fotos, backgrounds, logos) los tenes que convertir en Simbolo Grafico, en tu caso, las fotos en Movie Clips.-
2-El sonido me parece demasiado largo y con una calidad muy alta, armate un loop de un minuto y medio, pegando varios temas y el efecto que conseguis es el mismo y podes bajar el peso del sonido considerablemente- (muy bien puesta la musica, muy buena)
Sugerencias:
--En mi pantalla, la tipografia que elegiste, duele a los ojos, no se ve, consultalo en Diseño Grafico.-
--El logo que esta abajo a la derecha se superpone con el gif animado del sonido, y aveces tambien con el contenido, lo que te genera una perdida de equilibrio/armonia en el diseño, lo podes hacer mas pequeño o buscarle otro sitio.-
--Dale la posibilidad al usuario de poder controlar el sonido, on -- off .-

Espero que tomes esto como criticas constructivas y no te enojes.-
La pagina esta excelente , el tema del peso lo vas a controlar como te dije, ahora, creo que la tendrias que rehacer, sino vas a perder mas tiempo tratando de repararla.-
Cualquier cosa mandame mensaje y vamos viendo paso a paso como manejar el tema de los movie clips, trate de explicarte todo muy por arriba, en la semana tendre mas tiempo y si lo necesitas te podria explicar mas detalladamente algunas cosas, y las que no entiendo, yo aca tengo gente muy experimentada a la que puedo consultar.- Asi que no desesperes y conta conmigo.-
Un abrazo.-
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Agradesco tus comentarios, si , las fotos son tomadas en formato Tiff , yo las transforme en jpg y trate de no perder la calidad, ya que si te das cuenta la pagina es fotografica en su totalidad y eso es lo que se desa vender.

Voy a hacer todos los cambios necesarios y manana la subo nuevamente , ojala logre ganarle unos 5 megas para que cargue mas rapido

Cualquier inquietud te vuelvo a molestar

Saludos

Miguel
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:51
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Es chistoso... hay gente que hacer rato le dio la solucion... pero aun asi seguia posteando, como ignorando las indicaciones...

Preg-user: MUY PESADO

Resp-col:USA ARCHIVOS EXTERNOS

Preg-col:cambiaste la galeria de fotos por una con xml!!

Resp-user: La Galeria esta grabada como archivi fla, no como xml


ENTONCES, ni respondio la pegunta, ni hizo caso a las especificaciones.

Preg-user: sip, vi la biblioteca y veo que tengo 77 archivos tween

Sigue sin hacer caso!! la verdad no se para que nos molestamos.. luego, luego salen con que tiramos mala onda.

Aparece el HEROE

Leiste el mail que te mande??? - te mande un mail

sugiero cerrar el post... ya no se maneja a nivel de FORO!!

Saludos, y esperamos hayas podido solucionar el mambo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:48
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Loncho, tenes razon, mande un mensaje privado y no lo postee, es que soy novato en esto, espero no haberme mandado ninguna cagada.= lo lamento=
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

TEPO

No es nada personal... pero al tratarse de MP acerca de una solucion mas acorde, creo que no deberia continuar el post, pues si no hay solucion, deberemos asistirlo, pero sera de nuevo una adivinadera dado que nos perdimos la fiesta, y solo tu y el saben que se dijeron o contaron... cosa que es aceptable... pero.. luego luego, postea diciendo:
Cita:
Agradesco tus comentarios...

Cualquier inquietud te vuelvo a molestar
refiriendose solo a ti! como si no nos hayamos tomado el trabajo de orientarlo...

o sea, porque no se manejan a nivel de messenger nada mas, nadie se enoja.. pero no hagan un telefono cortado, donde solo ustedes saben de que se habla..

Gracias a:
TEPO
Diegoazul
Jime25
por contestar al post.. se agradece enserio, dado que el que lo inicio no lo hizo

un saludo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:47
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
De acuerdo Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Si, en el momento no me di cuenta, pero tenes toda la razon, =
Pido disculpas nuevamente y para la proxima, ya se como manejarme, Gracias Loncho.= Saludos.=
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

No se cual es el problema, si solo estoy pidendo una ayuda a un medio de comunicacion masiva en el cual lograron solucionar mi problema, Tepo, le agrdesco de antemano su valiosa ayuda, de la misma manera a Diegoazul, jime25, y para conocimiento del usuario Loncho_Rojas, le doy el concepto de lo que significa un foro. Foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

Forman parte del foro, el administrador, los moderadores y los miembros en general. El primero, quien suele definir diversos foros sobre una plataforma, es el que inicia las discusiones con una pregunta disparadora y una vez acabado el tema, puede dar una mirada general de lo que se estuvo viendo hasta el momento. Mientras que los moderadores son miembros, generalmente designados por el administrador, que tienen ciertos privilegios como por ejemplo eliminar o modificar ciertas discusiones, a fin de evitar enfrentamientos entre los usuarios y, además, para que todo se mantenga dentro de las normas del foro

Saludos

Miguel
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 19:25
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Archivo flash 15 megas para pagina web

Nadie discute eso.. pero entenderas, aunque no te guste, o lo entiendas perfectamente, que tiene sus reglas, y protocolos de comunicacion, sobre todo porque no es tan fuido... No es una llamada telefonica!

Si haces preguntas, debes hacerlas lo mas claro posible, si no puedes, el trascurso de la discusion ira puliendo la pregunta... lo que no puedes hacer es cortar el hilo... y me parece bien que se ayude a la gente por MP, o messenger.. pero no venir a hablar fragmentos de cosas que solo 2 usuarios conocen, mientras los otros intentan ayudar u opinar.. pues sino, no seria un foro.. y para ese tipo de cosas esta el messenger, los email y demas...

dame credito tambien en esto que te dije... y para cuando tengas dudas, no escatimes en hacerla, pero aferrate a los protocolos...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.