Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

Estas en el tema de el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas disculpen la molestia pero me a dado un error en el flash y no se como pasa ni como corregirlo necesito su ayuda.. sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 07:30
Avatar de kelvingar  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

buenas disculpen la molestia pero me a dado un error en el flash y no se como pasa ni como corregirlo necesito su ayuda..

sucede que estoy realizando una web en flash hace rato reproducia al publicar y exportar todo genial pero de repente ya no lo hizo revise la carpeta donde esta todo guardado y sucede que el archivo swf. a desaparecido y yo no lo eliminado es 2da vez q me pasa la ultima vez deje el proyecto y empeze de nuevo no se que sera porfavor su ayudaaa graciassss

Última edición por kelvingar; 20/09/2012 a las 12:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 17:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

Hola kelvingar:
Posiblemente tu Flash se haya corrompido o estás usando el Flash CSS5, ésta versión tiene varios problemas, tendrás que cambiarte al CSS5.5.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 19:34
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

¿Otras cosas las publica?

Cuando hago algo complicado tengo muchas versiones de eso, o sea, por ejemplo termino con el frame 1, guardo Película1, termino con el 2, guardo como peli 2, no sé si sirve pero en este caso sería más fácil, para vos y para nosotros, entender la causa del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 14:19
Avatar de kelvingar  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

GRACIAS POR RESPONDERME pues fijense que estaba trabajando asi uso CS4 Y PUES CREE UN CODIGO Y GUARDE Y DESPUES YA NO ME FUNCIONO ELIMINE TODOS LOS CAMBIOS QUE HICE Y ME NO FUNCIONO ES SEGUNDA VEZ QUE ME SUCEDIO.... REINSTALE EL FLASH Y OTRA VEZ REVISE MI COMPU Y NO AY SEÑALES DE VIRUS NI NADA SERA Q AY UN LIMITE DE PESO EN EL FLASH O ALGUN LIMITE DE ESCENAS SIMBOLO O ACCIONSCRIPT??
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 17:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

En primer lugar no uses mayúsculas al escribir tus consultas, ya que en el argot de Internet significa gritar y la lectura se hace más dificultosa.
Con la poca información de como haz realizado tu película es muy complicado poderte dar una solución.
1.- El peso de una película influye de sobremanera si es para web, ya que en local no es relevante, pero no exagerar.
2.- No es conveniente usar más de una escena en una película, porque trae problemas de navegación entre ellas.
3.- El uso de muchos símbolos es irrelevante.
4.- La cantidad de códigos, no es problema si están bien construidos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 23:56
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el archivo swf desaparece no permite exportar ni publicar

Si no te resulta muy complicado cuenta lo que hiciste, o sea el código y los MC o lo que sea que hayas creado.

Etiquetas: eliminado, errores, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.