Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Archivo de Variables TXT, sin utilizar &

Estas en el tema de Archivo de Variables TXT, sin utilizar & en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todas las personas que integran esta comunidad , que es de mucha ayuda para muchos desarrolladores. Bueno queria pedirles su ayuda, hice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Archivo de Variables TXT, sin utilizar &

Saludos a todas las personas que integran esta comunidad , que es de mucha ayuda para muchos desarrolladores.

Bueno queria pedirles su ayuda, hice un menu de flash para una pagina web, este menu me lee las opciones y URL`s de un archivo menu.TXT nada mas que para delimitar variables en el archivo txt utilizo el signo de & ejemplo:

&menu1="Contactos"&, aqui mi promblema es que en el URL mando parametros ejemplo de un URL que necesito enviar:

URLrub1=OnlyOpenGrid.asp?view=SIPREV2_CPrestFijas& titulo=Captura de Prestaciones Fijas&capt=false

dentro de mi URL el explorador necesita el & como parametro, y el flash al detectarlo cree que es el final de la variable, si alguien me puede dar alguna idea u opcion de como corregireste problema se lo agradeceria un chorro.

atte

nano_xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:21
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
creo que lo podes hacer con php, no lo he intentado, lo que si seguro te funciona es, crea otro .swf con 1 frame en el que tendrias las variables:
Código:
variable1="asfasf.asp?asdfasdf=asdfds&asdfdsetcetc..";
y al cargarlo pues
Código:
loadMovie("variables.swf",clipvacio);
//leer variables..
micampo_de_texto=clipvacio.variable1;
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:40
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=202848
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.