Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

Estas en el tema de Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ante todo un saludo a todos los que hacéis posible este foro. Comentaros el problema que me trae de cabeza. He usado un video F4V ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

Ante todo un saludo a todos los que hacéis posible este foro.

Comentaros el problema que me trae de cabeza. He usado un video F4V integrado en un interactivo y agregado al mismo de forma externa. Cuando pruebo el interactivo desde Flash CS5 todo va genial, publico el trabajo y sin problemas.

El problema viene cuando para probar copio el proyecto publicado a un pendrive y me lo llevo a cualquier otro ordenador, entonces cuando intento acceder desde el interactivo que he realizado al video que inserté, éste no aparece, o sea que no se visualiza, es como si el interactivo no encontrase el archivo de video, que puedo asegurar que se encuentra en el pendrive.

He pasado al disco duro el contenido del interactivo y me hace exactamente lo mismo. Parece ser que al crear el proyector se pierde (no sé de que forma) el vínculo con el mismo y luego al pulsar en el interactivo en el enlace que visualiza el mismo este no lo encuentra. Llega a abrirse el reproductor con el skin que seleccione a la hora de importarlo a la biblioteca, pero en la barra donde vemos el progreso de la pelicula se reproduce una animación como de buffering o precarga y el video nunca llega a reproducirse.

Agradecería muchisimo vuestra ayuda, es mi primer trabajo con flash y no se que hacer ya. Un saludo por vuestro tiempo y atención. Por cierto he probado en dos ordenadores y sistemas diferentes (MacOS X y windows 7 y XP) con el mismo resultado y probando con diferentes videos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

Hola megamo:
Bienvenido al Foro.
El problema parece que es de rutas, posiblemente está apuntando a un disco C que no existe dentro del CD.
La película la debes de publicar como .exe y no como .fla.
Aquí tienes un tutorial: http://www.solophotoshop.com/tutoria...jecutable/216/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

Hola Bandit:

Ante todo perdona por la tardanza en responder.

Decirte que en el link del tutorial que me pones, no soluciona mi problema. Es evidente que debe de haber algún problema que haga que no pueda crear un cdrom, pendrive o lo que sea independiente, porque la referecia al video insertado en el interactivo se pierde. Estoy desesperado como ante una cosa tan extremadamente sencilla pueda tener este problema que hace que no pueda entregar el trabajo realizado, estoy sorprendido.

Por favor no hay alguien que me pueda echar una mano con esto?, un saludo de nuevo a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos de video F4V que no se visualizan en el proyector en CD

Hola de nuevo:

Al final encontré la solución a mi problema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.

Se trata de utilizar directorios a la hora de crear el proyecto. Por lo comprobado, Flash no encuentra los archivos vinculados externamente si estos están en el directorio raiz. Por lo que en mi caso, he creado una carpeta "Videos" y de esa forma he solucionado el problema.

Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Etiquetas: proyector, video, visualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.