Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ardillitas on line

Estas en el tema de ardillitas on line en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola: tengo un problema en un reproductor de audio, espero explicarlo correctamente. Se trata de un reproductor para escuchar una radio on line. Todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ardillitas on line

hola:
tengo un problema en un reproductor de audio, espero explicarlo correctamente. Se trata de un reproductor para escuchar una radio on line. Todos los botones funcionan y al parecer se establece la conexión con el servidor de streaming pero lo que se escucha es inentendible, muy rapido, como ardillas. Se puede arreglar eso desde flash???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ardillitas on line

Supongo que será cuestion de la velocidad, que lo oyes mas rapido. Yo nunca he hecho nada de eso, asi que no te puedo decir nada de eso. A ver si hay alguien que ya ha hecho algo de eso y te puedo decir por donde va la cosa. Sino, busca por "aceleracion flash streaming audio" a ver que encuentras
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 01:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ardillitas on line

darkxer0x:
gracias poer la respuesta, probé lo que mencionaste pero encontre la solución al subir el swf al mismo lugar que ofrece el servicio de streaming.
Ahora el problema es que la solución fue parcial y solo funciona para firefox, en explorer sigue igual. Tienes idea de algún código o algo por el estilo para los swf que no funcionan igual en explorer
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.