Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

armar un sitio completamente en Flash

Estas en el tema de armar un sitio completamente en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente, soy nueva en el foro y nueva en Flash. Hice algunas paginas en html (Dreamweaver) pero muy basicas y como estoy con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
armar un sitio completamente en Flash

Buenas gente, soy nueva en el foro y nueva en Flash. Hice algunas paginas en html (Dreamweaver) pero muy basicas y como estoy con un nuevo proyecto personal, quiero hacer una pagina mejor, para vender mejor el producto.
La consulta es como puedo hacer para aprender a armar un sitio completo en Flash (obviamente sin hacer un curso ya que esa posibilidad la tengo en cuenta desde un principio, pero si puedo evitarla, mejor).
Me canse de leer tutoriales y se hacer cosas descolgadas en Flash, pero no se de donde partir para armar un sitio. Asi como en Dreamweaver tengo que hacer un index que es la pag principal y de ahi se desprende, etc, etc, como lo hago en Flash.
Bueno, si alguno me puede dar algun consejo, recomendar algun tutorial que parta de cero, o cualquier otra cosa, muchas gracias.
Eleonora
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: armar un sitio completamente en Flash

dices que ya leiste tutoriales y que hasta te cansaste de leerlos supongo que ya sabes algo de lo que has leido, entonces ve a www.flashkit.com y descarga animaciones o pagians que estan ahi y modificalas y ve que efectos causa tus modificaciones , y las clases o metodos del lenguaje que no entiendas solo en flash aprieta F1 y checa para que sirve cada cosa que no entiendas. el hacer paginas web en flash no solo significa hacer dibujos ó interpolaciones, lo mas importante es saber usar su lenguaje Actionscript 2.0.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: armar un sitio completamente en Flash

Gracias Rizzo por tu pronta respuesta.
Estuve mirando la pagina que me dijiste y, la verdad, no encuentro que es lo que me decis que tendria que bajar y modificar. Si me podes comentar nuevamente, muchas gracias.
Eleonora
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: armar un sitio completamente en Flash

osea que vayas aqui http://www.flashkit.com/movies/ bajes fla's modifiques y aprendas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.