Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Arrancar película al terminar de reproducirse un MC

Estas en el tema de Arrancar película al terminar de reproducirse un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos...!! Otra vez por aca... Ahora lo que no se como hacer es que una vez que la animación de un movie clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Arrancar película al terminar de reproducirse un MC

Hola a todos...!!
Otra vez por aca...
Ahora lo que no se como hacer es que una vez que la animación de un movie clip que esta en un frame que tiene un stop termina, la animación siga al siguiente frame. Probé con algunas posibilidades que se me ocurrieron pero me sale error. No tengo idea de como debería hacerse, aunque debe ser bien básico! Tampoco se como buscarlo en la web...
Gracias por la ayuda!
Mariana
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 20:45
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Arrancar película al terminar de reproducirse un MC

weno pues no nos das muchos datos xD.. pero me imagino q tenes algo asi:
principal-Frame1-el MC y quieres pasarte a principal-Frame2 cuando llegue al final del el MC del frame 1 no??

bueno en el ultimo frame del MC del frame 1.. coloca este codigo:
Código:
_root.gotoAndStop(2);
suerte ^^
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Arrancar película al terminar de reproducirse un MC

Sabía que iba a ser una pavada!!!
Yo ponía ese código pero pensaba que tenía que ir dentro de onClipEvent o algo de eso... Todavia estoy media mareada con algunos códigos!!

MIL GRACIAS!!

Volveré....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.