Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

--->>> Articular un dibujo <<<----

Estas en el tema de --->>> Articular un dibujo <<<---- en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy haciendo una animacion de un personaje, y quiero articularlo, por ejemplo quiero que se lleve un cigarrillo a la boca, para eso tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
--->>> Articular un dibujo <<<----

estoy haciendo una animacion de un personaje, y quiero articularlo, por ejemplo quiero que se lleve un cigarrillo a la boca, para eso tiene que doblar el brazo en el codo y si es posible en la muñeca, ahora logre mover el antebrazo hasta el codo girandolo, pero la otra parte queda en el aire y se supone que debe seguir pegado al codo, no se si se lo imaginan, pero como lo harian uds?...podrian aconsejarme porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: --->>> Articular un dibujo <<<----

con mucha pacienciaaaaa colega...usando muchos movieclips..y demas...pufff por eso paso de animaciones...te las curras...y despues...viene el jefe y dice...no me gusta¡¡cambiala¡¡y alaa....a cambiarla¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 13:57
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: --->>> Articular un dibujo <<<----

Es facil amigo!!
fijate que en el centro del simbolo grafico, hay una cruz chiquita que marca el centro de este.
Metete dentro del simbolo y mueve la imagen hasta que la cruz quede en el eje de rotacion, o sea donde pretende hacer rotar tu animacion o brazo lo que sea.
Saludos!
:)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.