Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

As3 MOVIECLIP

Estas en el tema de As3 MOVIECLIP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amig@s. Bueno, pues el problema es que estoy haciendo una pagina en flash, en la cual tengo 5 botones y a su vez, dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
As3 MOVIECLIP

Hola amig@s.

Bueno, pues el problema es que estoy haciendo una pagina en flash, en la cual tengo 5 botones y a su vez, dentro de uno de los botones, tengo otras 2 opciones o botones secundarios.

Con cada boton, METE en el escenario una pantalla y pulsando en otro boton, esa pantalla sale y entra su correspondiente. asi con todos los botones, pero claro, como puedo reproducir esas 2 opciones (o botones) dentro de uno de ellos?

Me explico.

BOTONES: inicio, contacto, filosofia, links, quiener somos

Cada uno, tiene su mc, quiere decir, que cuando yo hago roll over en cualquiera de los botones, sucede una cosa, al hacer roll out, sucede otra y al hacer click sucede otra. al hacer click en filosofia, cuando sale el stage y entra el stage de filosofia, aparecen 2 botones mas que son preguntas y respuestas pero no consigo que estos carguen su animacion al hacer roll over o roll out y mucho menos que saquen el stage de filosofia y metan el stage de preguntas o respuestas!

Vaya royo y no se si me he explicado jejeje.

Bueno un saludo a tod@s y espero puedan ayudarme. Les doy las gracias por adelantado!!!

GRACIAS AMIG@S!!!!!

P.D. Todo ello creado con As3

Etiquetas: as3, movieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.