Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

(as3) (POO) Disparar en un videojuego

Estas en el tema de (as3) (POO) Disparar en un videojuego en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un videojuego y me he encontrado con un pequeño inconveniente, me explico tengo la clase escenario, que crea el escenario carga el jugador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 16:04
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
(as3) (POO) Disparar en un videojuego

Estoy haciendo un videojuego y me he encontrado con un pequeño inconveniente, me explico

tengo la clase escenario, que crea el escenario carga el jugador, carga el enemigo y controla las colisiones de ambos sobre el escenario

Luego tengo la clase jugador, que controla el movimiento del jugador, sus prpiedades y genera los disparos que estan en la clase disparo

las colisiones la controlo desde la clase escenario,
tengo un vector con lo objetos "bases" y otro vector con los objetos "jugadores" y voy mirando cuando colisionan con la información que obtengo de sus interfaces pero al generarse el disparo dentro de la clase jugador no me imagino como poder interactuar con el, ni como hacer que dos disparos interactuen entre ellos y con la clase "bases" a la vez

no se si me he explicado demasiado bien... preguntad si no teneis algo claro

Etiquetas: disparar, poo, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.