Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS3: Traductor de varias palabras

Estas en el tema de AS3: Traductor de varias palabras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy aprendiendo a hacer traductores, y para ello empecé con un traductor de lenguaje normal a lenguaje sms, creo que es algo que vi hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 03:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
AS3: Traductor de varias palabras

Estoy aprendiendo a hacer traductores, y para ello empecé con un traductor de lenguaje normal a lenguaje sms, creo que es algo que vi hace tiempo en una web flash y se que es posible de realizar.

Lo que busco es que si tu pones "que pasa colega" en el campo de texto de entrada, el de salida te devuelva "k psa kolega".

Uso dos variables Array, una para castellano y otra para lenguaje SMS, y de momento solo existen estas tres palabras en cada Array, pero la cosa es aumentarlo cuando todo funcione.

La cuestion es que ya consigo que funcione con una única palabra [EJ: si pongo "que" me devuelve "k"]

Pero llevo calentandome la cabeza tiempo y no se como puedo hacer que se aplique a varias palabras
[Es decir, que si pongo "que pasa" me devuelva "k psa"]

¿Sugerencias sobre como conseguir que mi traductor admita varias palabras?

Gracias! Dejo el código:

Código:
//estas son las listas de palabras en castellano y lenguaje sms, de momento solo funciona con tres
//pero la cosa es expandir el Array hasta bastantes palabras

var castellano:Array = ["que","pasa","colega"];

var sms:Array = ["k","psa","kolega"];

//una restriccion para que no se puedan poner numeros...

entrada.restrict = "^0-9";

//el boton de "traducir" que hace que la funcion "inspeccionar" se efectue para hacer la traduccion

boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, buscar);
function buscar(evento:MouseEvent):void
{
inspeccionar(entrada.text);
}

//si el nombre esta en el Array castellano y sms, se traducira, si no, se quedara igual que estaba

function inspeccionar(nombre)
{

for (var i:uint=0; i<castellano.length; i++)
{
if (nombre == castellano[i])
{
pantalla.text = sms[i];
break;
}
else
{
pantalla.text = entrada.text;

}
}
}

Etiquetas: as3, flash, palabras, traductor, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.