Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AScript sencillo. onPress de simbolo. Añadir AS a un símbolo!

Estas en el tema de AScript sencillo. onPress de simbolo. Añadir AS a un símbolo! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Simplifico, a ver si alguien puede ayudarme. Hay un fondo que hace fundidos continuos (cambiando su alfa por el tiempo). Quiero que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 06:28
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación AScript sencillo. onPress de simbolo. Añadir AS a un símbolo!

Saludos.
Simplifico, a ver si alguien puede ayudarme.

Hay un fondo que hace fundidos continuos (cambiando su alfa por el tiempo). Quiero que cuando se haga click EN CUALQUIER MOMENTO sobre esa imagen, se pase a otro sitio..

Estoy usando onpress y he convertido el fondo en un simbolo imagen.

el caso es que... no se le puede asociar a un simbolo un texto AS?. No se como hacerlo.

Lo que me veo obligada a hacer es seleccionar el objeto y añadirle un evento (este), pero el problema es que SOLO está activa la mano de hacer click en una de las transiciones de cambio de alfa (la que estaba activa en ese momento). pero el resto no funciona

(o sea que durante la animacion de cambios de alfa, hecha con simples transiciones entre fotogramas clave, solo uno de ellos tiene ese texto action script y hace enlace a la otra página. Pero el resto de la animacion no funciona.

la cosa rara es que... HAGO LO MISMO CON el resto de las transciones, y NO ME PERMITE AÑADIR TEXTO A LAS OTRAS. o sea, que una vez puesto texto en una, no permite poner nada en el resto.


Me explico?

Yo solo quiero que cuando alguien haga click en el escenario en un determinado trozo de la película se vaya a otro lugar de la película. NADA MAS! no entiendo como puede ser esto tan difícil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:50
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: AScript sencillo. onPress de simbolo. Añadir AS a un símbolo!

Simpre puedes crear un mc en el que insertar el botón, y poner las acciones en el fotograma del mc. Es un poco engorroso y hay que ir al loro con las rutas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: AScript sencillo. onPress de simbolo. Añadir AS a un símbolo!

Hola darkgaze:
En primer lugar no existe un Símbolo imagen, los símbolos son: Clip de película, Botón y Gráfico.
Lo que tienes que hacer es esa animación dentro de un Clip de película y ponerla en el escenario e ir al Panel de acciones y escribir el código.

Espero baberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.