Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ASF3 + SWF como hacerlo funcionar?

Estas en el tema de ASF3 + SWF como hacerlo funcionar? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos! Llevo ya varias semanas dándole vueltas a esto, ya q no me gusta preguntar a las primeras de cambio... La cosa: Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
ASF3 + SWF como hacerlo funcionar?

Buenas a todos!

Llevo ya varias semanas dándole vueltas a esto, ya q no me gusta preguntar a las primeras de cambio...

La cosa: Quiero hacer una pelicula flash que se inicie con un barquito, y al clickar encima del barco, comiendo a hacer mas pequeño, y a cambiar de posicion a cada click.

Tengo una variable (dificultad) que va contando el número de veces que se hace click encima del barco.

Lo que quiero es tan simple como que, si llega a 10 pulsaciones, se reproduzca una animación, y si no llega, se reproduzca otra...

Está bien programado, y ejecuto un Loader para cargar un archivo swf, pero no se carga.

Lo mas raro, es q si modifico el enlace a proposito para quer esté mal, me da error de q no lo encuentra, pero la ponerlo bien, no da error pero tp lo reproduce...

No entiendo!!

Por favor, una ayuda sería mas que bien recibida!

PROGRAMA

package
{
import flash.display.MovieClip
import flash.events.MouseEvent
import flash.net.URLRequest
import flash.display.Loader

public class Minijuego_pirata extends flash.display.MovieClip
{
//////////////////// DECLARAMOS VARIABLES /////////////////////////
static var vJP_Mar = new Mar();
static var vJP_Barco = new Barco();
static var latitud = new Number(); //Esta sirve para controlar la X 0=Izquierda del todo
static var altura = new Number(); //Esta sirve para controlar la Y. 0=Arriba del todo
static var dificultad = new Number();
dificultad = 0;


//////////////////////DEFINIMOS FUNCIONES ///////////////////////////////

public function sacaFondoYBarco() //Muestra el mar y el barquito
{
stage.addChild(vJP_Mar);
stage.addChild(vJP_Barco);
vJP_Barco.x = 200;
vJP_Barco.y = 200;
}

public function CuboFuera($event:MouseEvent):void //Funcion que regula el comportamiento
{

//Primero se cambian las coordenadas con un RANDOM y luego se asignan, para que cambie de sitio
latitud = Math.random();
altura = Math.random();
latitud = latitud * 550;
if (latitud > 288) //Estos dos IFs son para controlar que el dibujo se muestre siempre dentro de la escena
{
latitud = 288;
}
altura = altura * 400;
if (altura > 198)
{
altura = 198;
}

vJP_Barco.x = latitud;
vJP_Barco.y = altura;
vJP_Barco.gotoAndStop(2);
dificultad = dificultad + 1
trace(dificultad)

if (dificultad >5)
{
trace("Has ganado!");
var cargador = new Loader();
cargador.load(new URLRequest("minijuego_pirata_fin2.swf"));
addChild(cargador);
}
}

}
}


Este es el contenido el ActionScrip File despues tengo otro archivo enlazado a este, donde se muestran los elementos, se llama a las funciones, etc...Y al reproducirlo me devuelve este error:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir minijuego_pirata_fin2_fla::minijuego_pirata_barco_ 1@317f8f21 en Barco.

ReferenceError: Error #1056: No se puede crear la propiedad proyectil en Minijuego_pirata.


Por favor, una ayudita....

Última edición por senorpotato; 13/10/2012 a las 16:29 Razón: Correcciones varias :)

Etiquetas: flash, hacerlo, movie, swf, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.