Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Asociar distintos tipos de símbolos flash

Estas en el tema de Asociar distintos tipos de símbolos flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día señores! Espero que todos hayan pasado unas excelentes fiestas y deseo un feliz año nuevo para todos. Estoy viniendo con una duda existencial, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 7
Asociar distintos tipos de símbolos flash

Buen día señores! Espero que todos hayan pasado unas excelentes fiestas y deseo un feliz año nuevo para todos.

Estoy viniendo con una duda existencial, tengo que realizar un juego en flash a partir de uno ya hecho, ya que el tiempo no me da y tengo que cumplir plazos, y es la primera vez que estoy tocando flash.

Tengo que reemplazar los gráficos del juego por los nuevos que yo tengo pero veo que la misma imagen esta vinculada a los distintos tipos de símbolos en flash, les dejo la imagen para que entiendan.

Por cierto las imágenes que quiero reemplazar son arrastrables, ya que el juego se trata de preparar un sancocho y hay que ir arrastrando las verduras a un plato.



Mis dudas son:

1) ¿Como reemplazo la imagen original?
2) ¿Que significa toda esta relación entre símbolos?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: asociar, distintos, flash, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.