Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Asp + Flash

Estas en el tema de Asp + Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema... yo programo en PHP, pero un cliente tiene un hosting que solo soporta ASP... necesito hacer una seccion de presios donde alla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Asp + Flash

Tengo un problema... yo programo en PHP, pero un cliente tiene un hosting que solo soporta ASP... necesito hacer una seccion de presios donde alla un listado de productos y sus precios, pero los necesito sacar de una db de Access, lo cual no tengo ni idea...
Necesitaria algun tutorial o zip, porqeu esta vez tendria que hacer un copy&paste, para poder concluir este trabajo.

Gracias a todos.

pd: Abuenog, si estas por ahi, me gustaria hablar un rato con vos hacerca de algunos puntos que no encuentro explicacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Asp + Flash

Hola snowdrop, q tal.

Se que has pasado por mi web, ahi puedes coger unos ejemplos sencillos para utilizar asp y access.
Si quieres preguntar algo, hazlo y mirare de ayudarte.

Nos vemos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asp + Flash

Estube viendo esos ejemplos, el que mas se parece a lo que busco es &quot;listadeuda&quot;. pero me gustaria saber con que criterio elegis a esas 15 (mas o menos) personas que deben ?

Como podria hacer para mostrar a todas las personas sin tener en cuenta ningun criterio? (de una base mas chica obviamente)
Gracias por la ayuda anterior, saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Asp + Flash

Hola, la seleccion de la lista la puedes hacer de varias maneras... Si lo que quieres hacer tu es que aparezca la lista entera, tan solo debes de poner en el asp, la llamada al toda la lista. Sera algo así:

select * from lista

Y luego el ejemplo que tienes es igual.
Ya me diras como te va. Si quieres algun ejemplo mas enviame un mail a [email protected], y mirare de hacertelo.

Nos vemos



<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asp + Flash

Abuenog, ya te mande un mail comentandote como es la cosa.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.