Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Asyncronía en llamada de webservices

Estas en el tema de Asyncronía en llamada de webservices en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe como se puede eliminar la asincronía en la llamada de los webservices en Flex, actualmente estoy utilizando la clase Changewatcher para forzar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Asyncronía en llamada de webservices

Alguien sabe como se puede eliminar la asincronía en la llamada de los webservices en Flex, actualmente estoy utilizando la clase Changewatcher para forzar a que los métodos sean síncronos pero no se si sea la mejor opción.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:23
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Asyncronía en llamada de webservices

Por que no nos explicas cual es tu problema, quizas lo estas abordando mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 19:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Asyncronía en llamada de webservices

Que tal, gracias por tu interes, te detallo más el problema, estoy consumiendo un webservice que consta de varios métodos y los estoy invocando uno tras otro pero necesito los valores de retorno del primero para poder continuar con la ejecución del segundo y así sucesivamente, como las llamadas de los webservices son asíncronas puede que el segundo método termine primero y truene porque necesita los valores del primero. Para evitar esto utilizo el objeto ChangeWatcher para indicar que tiene que cambiar una variable para poder ejecutar el segundo método. Espero entiendas mi descripción. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 19:51
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Asyncronía en llamada de webservices

Oye y que tiene de malo usar los listeners de los result de lo servicios? Son muchos metodos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 22:19
Avatar de mike28gt  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: Asyncronía en llamada de webservices

Mmmmm... y si utilizas los listeners de los results que comenta Sergestux para poder ir consumiendo tus web services en serie y no en paralelo? no se si te sirva, pero de esta forma tambien puedes tener control sobre el exito o falla del consumo de uno de los web services :p

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asyncronía en llamada de webservices

Hola sabes q tengo el mismo problema pero no entiendo muy bien como seria el uso de los listeners o de la clase Changewatcher.

Si pudieran poner un codigo de ejemplo para analizarlo y entenderlo les agradeceria mucho..!!! Saludos..!!

Etiquetas: flex, llamada, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.