Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

audio

Estas en el tema de audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Como puedo insertar musica de fondo en flash? y luego como hago con dos botones on y off? Muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
audio

Buenas!

Como puedo insertar musica de fondo en flash? y luego como hago con dos botones on y off?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 05:20
Avatar de sietenueve  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Crea una capa nueva en la escena y arrastra el loop o musica que desees que este de fondo en propiedades si quieres que no cese. le dice evento Repetir y el numero que desees que se repita por ejemplo 100.
crea un boton..con accion
on(press){
StopallSound;
}
esto apagara el sonido.
para volverlo a reproducirr..eso ya no lo se..!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Se me ocurre que podrias utilizar una variable global que de acuerdo a su valor reproduzca o detenga el sonido en el evento press del boton
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
audio

pues no me rula,ya que cuando llega el sonido, aparte de no escucharse, desaparece todo y se queda la pagina en blanco y como bloqueado, eso porque?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sugerencia...¿No te conviene cargar el sonido en una escena y agregarle dos botones: Uno de Play (que en la escena en dónde se encuentre el sonido, figure desactivado) y otro de Stop? La picardía está acá: Este último boton te deberá llevar a otra escena en donde también esten estos dos botones (ahora con el de Play activado), pero sin el sonido!!!!

Espero que te haya servido esta "Solutonta"...

Maxi

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.