Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

audio en flash

Estas en el tema de audio en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. amigos soy nuevo aca pero me gustaria saber como optimizar al maximo un sonido en flash por ejemplo una cancion que este en mp3 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
audio en flash

amigos soy nuevo aca pero me gustaria saber como optimizar al maximo un sonido en flash por ejemplo una cancion que este en mp3 para que me pese muy poco pero que tanpoco se escuche mal osea que no se le dañe la calidad me podrian ayudar gracias

ah y otra pregunta hice un menu en html con un programa sera posible insertarlo en una animación flash muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 21:46
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Con respecto a lo del sonido tenes varias opciones, pero la calidad si o si baja.
Cuando esxportas la pelicula tenes dos opciones para disminuir el peso del mp3.
Ademas si usas winAmp hay varios subprogramas que te sirven para bajar el peso de los mp3 sin perder tanta calidad. Tenes que buscar lo que mas te conviene pero de cualquier manera perdes calidad.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
En vez de importar la canción a flash lo que puedes es reproducirla en flash desde un archivo externo, de ese modo el swf te pesará menos. Consulta la ayuda de flash

chao
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias voy a mirar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.