Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

audio en flv

Estas en el tema de audio en flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al subir mi video flv a la página (o tal vez sea al exportarlo). El audio se corta después de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
audio en flv

Hola,
Tengo un problema al subir mi video flv a la página (o tal vez sea al exportarlo). El audio se corta después de los primeros 8 minutos aprox. y la imágen sigue. No sé qué puede ser...
Ejemplo: mappa.cl/eventos/lepori.html
Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:09
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: audio en flv

Supongo que la duda es porque el flv esta correcto y el player es el que en teoria está mal, deberias probar usando otro player http://www.ffiles.com/ .
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: audio en flv

En realiad mi duda no es con el player... es por qué a los 8 minutos se corta el audio y sigue avanzando el video (y me pasa con todos los videos que subí)

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 15:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: audio en flv

A ver... en la computadora como lo escuchás? se corta también?
Si es así, eso descarta que sea algún problema de transferencia o reproducción en la web.

Si es un problema de exportación, tal vez la ganga esté en la configuración. Cómo lo creaste al flv? con el Flash Video Encoder?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.