Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aumento en el peso de la película

Estas en el tema de Aumento en el peso de la película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Foreros!! Tengo un caso bastante curioso: he tenido que abrir con el Decompiler un .swf para extraer el .fla y poder editar la película. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:21
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Aumento en el peso de la película

Hola Foreros!!

Tengo un caso bastante curioso: he tenido que abrir con el Decompiler un .swf para extraer el .fla y poder editar la película.

El .swf original que me han enviado pesa 2.9 Mb, pero al abrirlo en el Decompiler, editarlo y exportarlo sube el peso a 11 Mb, ¡¡4 veces su peso original!!

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿por qué se agranda tanto la película al generarla con Flash 8?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Aumento en el peso de la película

Bueno, aunque no he usado el Decompiler y no sé si es normal, yo no lo veo tanto. Por ejemplo acabo de terminar una web donde el .fla me ocupa 4343 KB y en cambio el .swf sólo 486 KB.

Si lo recompilas ¿hay una variación sustancial en el tamaño del .swf?
¿Te funciona correctamente si lo vuelves a compilar?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 07:10
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Aumento en el peso de la película

Cita:
Iniciado por mikarts Ver Mensaje
Si lo recompilas ¿hay una variación sustancial en el tamaño del .swf?
¿Te funciona correctamente si lo vuelves a compilar?
Claro, el swf que me han enviado pesa 468 kb, pero al abrirlo con el decompiler y exportar la película sube a 11 Mb.

El Decompiler debe de hacer algún tratamiento de los gráficos que incrementa su tamaño.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.