Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

autentificar clientes con flash

Estas en el tema de autentificar clientes con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, a ver si alguien me podia ayudar para ver como se podria autentificar clientes con flash, con el típico "usuario", "contraseña", me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:11
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
autentificar clientes con flash

hola buenas, a ver si alguien me podia ayudar para ver como se podria autentificar clientes con flash, con el típico "usuario", "contraseña", me imagino que, aunque de una manera un poco rudimentaria, se podra hacer con un archivo .xml que funciona como una especie de base de datos, pero me gustaria saber como se haria exactamente y como se comprobarian los datos de usuario y contraseña desde flash.
muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:42
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
La mejor y más segura forma de hacerlo es por medio de una base de datos conectada al servidor del sitio. Y para hacer eso necesitas algún lenguaje servidor como php o asp o jsp, y que esos contacten a la base de datos y verifiquen que la información introducida en el swf sea correcta.

La manera que comentas del xml no está para nada mal sólamente que es super insegura porque el xml lo tendrías que tener directamente en el servidor donde se encuentra la página y como sabes no es muy dificil acceder a esos archivos.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.