Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Autoajustar Flash

Estas en el tema de Autoajustar Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola acabo de hacer una presentación en flash y me gustaría saber como puedo hacer para que se auste al 100% de las resoluciones, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Autoajustar Flash

Hola acabo de hacer una presentación en flash y me gustaría saber como puedo hacer para que se auste al 100% de las resoluciones, para que no se vea que falta espacio en las resoluciones mayores.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Autoajustar Flash

Hola flash tiene en la opcion de configuracion de pelicula en caso de que el html sea de flash (ctrl+Shift+F12)las propiedades de html
Coincidir pelicula: es el de ponerlo en 100*100 %
en pixeles y en % tu mismo lo le das las dimenciones bueno espero que te ayude
Saludos
Atte
Nairobi
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
tenog problemas con la resolucion de las fotos inscrustadas en mi fla

hola tengo un problema cuando utilizo el auto ajustar ya que tengo fotos inscrustadas en mi flash, y estan preparadas para una resolucion de 1024*768 que es la resolucion en la que cree mi sitio en flash. El problema es que se me pixelan cuando se visualiza en resoluciones mayores a la original.
Como puedo solucionar esto??? desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gus_alegre
hola tengo un problema cuando utilizo el auto ajustar ya que tengo fotos inscrustadas en mi flash, y estan preparadas para una resolucion de 1024*768 que es la resolucion en la que cree mi sitio en flash. El problema es que se me pixelan cuando se visualiza en resoluciones mayores a la original.
Como puedo solucionar esto??? desde ya muchas gracias
no puedes ya que son fotografias, y flash es un programa vectorial.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento pero no existe solucion para ello.
La unica opcion seria que esas imagenes estuvieran a mucha resolucion por tanto al ampliarse no se pixelarian, pero eso no es viable ya que augmentaria considerablemente el peso del swf.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.