Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

autoajustar texto dinamico

Estas en el tema de autoajustar texto dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy mostrando en un texto dinamico, un texto sacado de una variable, pero como el texto va a variar de tamaño quiero que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 12:29
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
autoajustar texto dinamico

Hola, estoy mostrando en un texto dinamico, un texto sacado de una variable, pero como el texto va a variar de tamaño quiero que el texto de auto ajuste, de forma linea, ya que si yo pongo el area del texto de un tamaño se muestra solo lo que alcanzo del texto hasat esa parte, y si le doy doble clic en el cuadrito por donde ajusto el tamaño, para que se ponga una pelotica, pues solo se medio ve una parte de la priemra letra, y no se auto ajusta, sera mi flash o que? como hago esto?, si el area de texto cuando le doy doble clic abajo tiene un circulito en vez de un cuadradito, no deberia autpajustarce????
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 12:42
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
ahhh??

Si entendi bien, quieres que el campo dimanico cambie de medida segun el largo del texto ¿cierto?

Si es asi usa la propiedad autoSize del campo, por ejemplo la instancia de tu campo de texto es info_txt

Código:
info_txt.autoSize = true;
info_txt.text = tu_texto_o_variable
y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 12:53
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si eso mismo quiero, muchas gracias, voy a probar y cualquier cosa vuelvo a escribir, gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.