Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Autodidacta

Estas en el tema de Autodidacta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, soy un principiante y me gustaria aprender Flash5, lo tengo en la Pc y el manual es demasiado engorrozo, y dificil, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Autodidacta

hola amigos, soy un principiante y me gustaria aprender Flash5, lo tengo en la Pc y el manual es demasiado engorrozo, y dificil, si alguien me puede encaminar en estos nuevos pasos, les prometo que no se va arepentir la perosna o las personas que quieran hacerlo....

De ante mano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:27
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Autodidacta

Bueno para aprender hay que leer, te recomiendo que visites ciudadfutura.com/flash ahi encontraras las bases para empezar, como hacer botones, animaciones load movie etc.. echale un vistazo

salu2

<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Autodidacta

Creo que antes de querer manejar Flash deberías visitar algunas páginas hechas con este programa para hacer el esfuerzo de entender cada pequeño detalle como un elemento dinámico.

Si tu ya tienes claro esto deberías dividir el estudio de Flash en varias partes: (me refiero a lo básico)

1º Herramientas de dibujo y color
2º Animación de esos dibujos
3º Interactividad de cualquier dibujo o animación
4º Actionscript (programación)

Cuando ya tengas claro esto deberás crear un método de trabajo para controlar no solo los sucesos aislados de animación sino todo el desarrollo de la película: preloader,
etc.

De todos modos es muy sencillo y piensa que casi cualquier cosa que pienses puedes conseguirlo y realizarlo.

¡Ánimo! Yo también estoy aprendiendo. Puedes visitar la primera página que he hecho: www.digicrom.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.