Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

autoejecutable

Estas en el tema de autoejecutable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un cd que contiene un swf, y necesito que al poner el cd sea utoejecutable. ¿alguien sabe?????? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:46
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
autoejecutable

Hola amigos, estoy haciendo un cd que contiene un swf, y necesito que al poner el cd sea utoejecutable.
¿alguien sabe??????
Gracias
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:33
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Creo que lo que debes hacer es convertir tu SWF a un EXE, pues en una máquina que no tenga Flash instalado no lo verían. De todas maneras te doy las 2 soluciones:

Abriendo el SWF:
1) Crea un archivo de texto llamado "autorun.inf" junto al del SWF. OJO que la extención de este archivo ya no sería .txt sino .inf

2) En este archivo "autorun.inf" debes poner este código:
Código:
[autorun]
open=autorun.bat
3) Crea un archivo de texto llamado "autorun.bat" junto al del SWF. OJO que la extención de este archivo ya no sería .txt sino .bat

4) En este archivo "autorun.bat" debes poner este código:
Código:
@echo Loading CD
@start tuarchivo.swf
@cls
@exit
cambiando donde dice tuarchivo.swf por el nombre y extención del archivo que vas a abrir.

----------------------------------------------------------------

Abriendo el EXE:
1) Crea un archivo de texto llamado "autorun.inf" junto al del SWF. OJO que la extención de este archivo ya no sería .txt sino .inf

2) En este archivo "autorun.inf" debes poner este código:
Código:
[autorun]
open=tuarchivo.exe 
cambiando donde dice tuarchivo.exe por el nombre y extención del ejecutable que vas a abrir.

Espero quede claro. Salu2
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:00
Avatar de elcarenalga  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cordial saludo

Mira amigo. Creas un archivo de texto que se llame autorun y lo guardas con la extención .inf , dentro de éste archivo pones lo siguiente:

[Autorun]
open=intro.exe
icon=\Imagenes\icono.ico

Explicación.

intro.exe --> es el nombre de tu ejecutable en flash
\Imagens\icono.ico --> es la ruta donde está la imagen del icono q quieres que salga al insertar el cd.

Espero te ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:12
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Grac ias!!!!!!!!! Pude hacerlo!!!!!!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.