Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Autorun?!

Estas en el tema de Autorun?! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero hacer que mi película Flash se autoejecute en un CD. He leido unos cuantos mensajes de este foro pero la cosa no me funciona. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 02:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Autorun?!

Quiero hacer que mi película Flash se autoejecute en un CD. He leido unos cuantos mensajes de este foro pero la cosa no me funciona. Lo que yo he hecho según vuestras recomendaciones es hacer un carpeta en lq ue he incluido el archivo presentación con las extensiones .fla, .exe, .swf, .html, y el archivo autorun.inf, que he hecho en el bloc de notas escribiendo:
[autorun]
open=presentacion.exe

Pues bien, grabo la carpeta en un CD con Nero, cerrando la sesión (también he probado haciendo multisesión), y al meter el CD no se autoejecuta.

Hago algo mal?

Por favor, ayuda y gracias!

Olaya
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
no hace falta q grabes el swf o el fla solo graba el ejecutable (supongo q sabras como hacerlo) luego crea ekl archivo autorun.inf como bien has echo y graba los dos archivos .exe y .inf en el cd en raiz los dos en el mismo lugar (sino tendras q especificar en el autorun)espero q te ayude un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 06:39
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo lo he hecho en la misma forma guardandolo como archivo INI
y es mas: yo puedo poner: ICON:icono.ico y el cd ya tiene icono, esta bien como lo haces, pero creo que tu error esta en el formato de archivo, tiene que ser INI.
pablo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mil gracias!

Muchas gracias . Al final lo conseguí con vuestra ayuda. He grabado sólo el archivo.exe y el autorun.inf y no he grabado toda la carpeta con todos los archivos. Debía ser ese el problema. Pero he mantenido la extensión .inf en vez de la .INI.

Gracias por todo , Olaya .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.