Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Autorun para CD que ejecute un swf

Estas en el tema de Autorun para CD que ejecute un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, primero que nada quiero aclarar que no supe donde colocar éste post, y como en definitiva tiene que ver con flash porque es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Montevideo (uruguay)
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Autorun para CD que ejecute un swf

Bueno, primero que nada quiero aclarar que no supe donde colocar éste post, y como en definitiva tiene que ver con flash porque es una película que hice en el mismo, me parece oportuno que lo deje acá !!

Basicamente es eso, necesitaría que alguien (iluminado o no) me ayudase a hacer autorun para cuando ponga el CD que va a tener la presentación flash con la nomenclatura de tictac.swf se ejecute la presentación ...

Desde ya muchas gracias a los lectores y a los que me brinden ocasionales ayudas o referencias .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Autorun para CD que ejecute un swf

Hola kzr_prd:
Lo primero que tienes que hacer es publicar tu película como .exe, eso lo haces desde el menú Archivo/Configuración de publicación en la lengüeta Formato activa: Proyector Windows (.exe)
Crea un archivo con el Block de Notas y lo guardas como autorun.inf, en su interior escribe:
[autorun]
OPEN=nombre.exe
ICON=nombre.ico
Este archivo lo guardas en la raíz del CD.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autorun para CD que ejecute un swf

primero que todo publicas tu archivo como .exe como te dice bandit
despues creas un archivo en bloc de notas:

[autorun]
OPEN=nombre.exe
ICON=nombre.ico

Em nombre. exe es el nombre de tu archivo.exe
ejemplo:

open=nombredetuarchivo.exe

y .ico puede ser un icono que puedes descargar de una pagina de internet, puedes bajar de softonic o buscar por google decargar .ico

despues de haberlo descargado el nombre de ese .ico lo colcas en el block de notas por ejemplo:
el ico que descargaste se llama cd.ico ese nombre debe ir en el archivo del block de notas asi
icon=cd.ico
osea al final el archivo del block de notas quedaria asi:

[autorun]
OPEN=nombre.exe
ICON=cd.ico

lo guardas y le pones la extención .inf en guardar

lo anterior debe ir en la misma carpeta de tu archivo .exe
para que lo ejecute

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.