Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

autoSize de un TextField

Estas en el tema de autoSize de un TextField en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... Bueno, mi pregunta es si existe alguna manera de controlar el ancho de un TextField dinámicamente, habiéndole puesto anteriormente un autoSize = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:00
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta autoSize de un TextField

Hola a todos...
Bueno, mi pregunta es si existe alguna manera de controlar el ancho de un TextField dinámicamente, habiéndole puesto anteriormente un autoSize = true.

Lo que pasa es que quiero cargar en ese TextField dinámico un texto externo un txt y todo eso va bien entonces le tengo que poner autoSize = true para que se vea todo el texto externo en el TextField pero eso también me alarga el ancho lo cuál no quiero que pase ya que por el diseño de la página no puedo permitir que se vea así.

Espero me haya dado a entender.

SALUDOS
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:02
Avatar de Gerardoaguirre  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Por que no intentas haciendolo multilinea, asi tu textField no se agrandara hacia lo largo, sino hacia abajo.

ojala te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:41
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo hice, lo intenté con miltiline, pero de todas formas se extiende a lo ancho y me pone otra línea hasta que hay un punto y un <enter>
__________________
- P R I N C E -
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 23:06
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Ya encontré lo que faltaba, era el wordWrap.
GRACIAS

- TEMA CERRADO -
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.