Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

auxilio !!!!

Estas en el tema de auxilio !!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, aclaro que estoy en mis comienzos comienzos, tengo una pagina hecha en dw4 y quiero insertarle un bonito banner que me hice en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
auxilio !!!!

Amigos, aclaro que estoy en mis comienzos comienzos, tengo una pagina hecha en dw4 y quiero insertarle un bonito banner que me hice en flash, la pregunat es... como hago para establecer un vinculo con otra pagina del sitio?
es decir de la index donde esta esta pelicula quiero que al cliquear sobre ella me lleve a otra pagina, muchas gracias por vuestra ayuda !!!
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bien en flash con tu bannes abirerto, solo tienes que crear un boton al tamaño del documento, el boton debe ser transparente para esto el contenido debe estar en el fotograma zona activa.

y e el boton pones el siguiente codigo:

on(press){
getURL("pagina")
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
dime una cosa ...

antes, gracias por responder tan rapido ...
Sucede que estoy haciendo mis primeras armas en flash, podrias decirme paso a paso como asignar la funcion de boton sobre este banner, yo intento insertar un simbolo y darle la condicion de boton pero a partir de ahi ... lio, me pierdo.
Gracias !!!!
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.