Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Auxilio- trabajando flv

Estas en el tema de Auxilio- trabajando flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, no se mucho de flash, y estoy ingresando un video .flv a mi animacion flash, cuando le doy importar, estoy marcando la primera opcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:23
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Auxilio- trabajando flv

Buenas, no se mucho de flash, y estoy ingresando un video .flv a mi animacion flash,
cuando le doy importar, estoy marcando la primera opcion, y me incorpora un componente playback o algo asi. Me di cuenta que tenia que modificar la propiedad contentPath de los parametros del componente, y bueno le puse el nombre del archivo .flv solamente ya que puse el swf en la misma carpeta.

Ahora bien ¿como hago para que el video cargue completo primero y cuando termine de cargar completo se empiece a reproducir mi swf.

¿como hago?
Espero porder recibir respuesta lo antes posible. ya que me urge.
Gracias en verdad
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:27
Avatar de spitfiremax  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio- trabajando flv

Cita:
Iniciado por Jeremias Ver Mensaje

Ahora bien ¿como hago para que el video cargue completo primero y cuando termine de cargar completo se empiece a reproducir mi swf.

¿como hago?
Espero porder recibir respuesta lo antes posible. ya que me urge.
Gracias en verdad
No se si queda muy claro pero queres que primero se cargue, se reproduzca y al terminar llamar un SWF ?? Tendrias que ponerle una propiedad al streaming de flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:40
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio- trabajando flv

si quiero que se cargue el video, una vez se cargue empiece a reproducir mi pelicula de flash completa, el video esta en flv y se vera por el element play back o algo asi
¿como hago?
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:09
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio- trabajando flv

Si porque ahorita como tengo el PLAY BACK en la primera escena, pues el empieza a mostrar parte del video pero lentamente porque va cargando poco a poco mientras que la linea del tiempo del swf va corriendo, entonces sin terminar de cargar el video brinca a la segunda escena, y no quiero que pase eso, quiero que cargue todo el video para que empiece a reproducirse todo el swf
como lo hago? es que no se muchod e flash y de verdad necesito terminar esto
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.