Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Avanzar Fotograma siguiente automaticamente

Estas en el tema de Avanzar Fotograma siguiente automaticamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, verán, estoy desarrollando una pequeña aplicación o más bien juego o más bien juguete, mi niña de 2 años le encanta jugar con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Avanzar Fotograma siguiente automaticamente

hola, verán, estoy desarrollando una pequeña aplicación o más bien juego o más bien juguete, mi niña de 2 años le encanta jugar con mi celular, obviamente no sabe, pero le gusta presionar cosas y escuchar los sonidos que el aparato genera, pero obviamente hace llamadas sin saber y un desmadre, entonces, tuve la idea de crear una pequeña app en flash y as3 que lo único que hará es tener botones con sonidos, muy básico, de modo que cuando la niña presione algún botón se escuchara el sonido del dibujo en el botón, por ejemplo el botón de un perro genera el sonido de un ladrido.

la app ya la hice, el problema es que caben 5 botones grandes en la pantalla, para poner más botones uso otro fotograma, un botón "next" me lleva al siguiente fotograma donde hay más botones con el código típico de nextFrame();

lo que yo quiero es quitar el boton "next" y que automáticamente avance al fotograma siguiente una vez que mi hija haya presionado todos los botones, es decir la niña debe presionar todos los botones de la pantalla 1 para poder avanzar automáticamente a la pantalla 2 y así ir avanzando de pantalla en pantalla automáticamente una vez que presione todos los botones.

me pueden ayudar con eso?, no se si me explique bien.?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 10:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Avanzar Fotograma siguiente automaticamente

Hola eduardomexico1986:
Bienvenido al Foro.
Podrias usar la clase TIMER en el último botón para conseguir una demora en milisegundos según la duración del sonido, para que depués pase al frame 2 con un gotoAndStop();

Espero haberte siido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: actionscript, as3, boton, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.