Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayda con pg web hecha en flash

Estas en el tema de ayda con pg web hecha en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos; bueno tengo una pagina hecha en flash quisiera saber si se puede modificar osea cambiarle por ejemplo el logo, el texto, algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 21:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayda con pg web hecha en flash

hola a todos; bueno tengo una pagina hecha en flash quisiera saber si se puede modificar osea cambiarle por ejemplo el logo, el texto, algunas fotos, etc (cabe señalar que tengo los fla.) bueno por alli lei que se podia hacer con el dreamweaver pero no se como podria hacerlo, me podrian dar una ayuda o un manual de como hacerlo?solo necesitos los pasos de como se podria hacer :arriba
estare agrecido por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 23:56
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Obviamente que puedes cambiar todo pues... es cosa de hacer doble click al .fla para que ser abra el Flash y empezar a editarlo !
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si ya se que una forma pero podria a ver otra forma?? mira mando la direccion de la pgina subida a un servidor gratuito http://n.domaindlx.com/albertoco25/Without_fl/

bueno quisiera saber cual forma para editar esta pgina seria recomendada y facil porq en flash lo veo dificil o esa es la unica forma??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.