Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayda estoy desesperado (animacion flash)

Estas en el tema de Ayda estoy desesperado (animacion flash) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Soy Novato aun en Flash, pero tengo algo de conocimiento Cree un boton que contiene animaciones en sus 3 estados (resposo, presionado, sobre) ademas esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayda estoy desesperado (animacion flash)

Soy Novato aun en Flash, pero tengo algo de conocimiento

Cree un boton que contiene animaciones en sus 3 estados (resposo, presionado, sobre) ademas esta animado el texto (Inicio)

Ahora quiero hacer otro boton (quienes somos)

Duplico el boton, pero me toma los mismos movie clips del boton original y al intentar cambiar solo el nombre del texto de mi neuvo boton, me edita el movie clip original

¿como puedo hacer para duplicar el boton, pero que, no este enlazado con los demas movie clips, es decir que el elemento duplicado sea totalmente independiente como una capa de photoshop?

o si puedo comprimir este boton y poder utilizarlo posteriormente como un objeto de flash

Desde ya muchas gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayda estoy desesperado (animacion flash)

Pues tambien duplica los movie clips, por ejemplo tienes

Clip 1 y si lo duplicas el flash lo ponga Clip 1 copy <---y cuando ponga este puedes ponerle el nombre que quieras

y asi duplicas cada uno de ellos, y al hacer esto te recomiendo que crees una carpeta dentro de tu libreria de flash para cada uno de los botones.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 22:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayda estoy desesperado (animacion flash)

Pues tambien duplica los movie clips, por ejemplo tienes

Clip 1 y si lo duplicas el flash lo ponga Clip 1 copy <---y cuando ponga este puedes ponerle el nombre que quieras

y asi duplicas cada uno de ellos, y al hacer esto te recomiendo que crees una carpeta dentro de tu libreria de flash para cada uno de los botones.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 10:12
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayda estoy desesperado (animacion flash)

ola el forero kiosko tiene toda la razon duplica los clips del texto animado y los metes dentro del boton o creas la animación aparte y la temes n el boton creo que esta seria la mas fiable ya que si suplicas los clips del texto e intentas cambiar el texto seguira cambiandoce el original a si que te recomiento que hagas la animación de los textos aparte y la incrustan en el boton asi se te generaran los graficos del texto por aparte suerte¡¡¡¡
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.