Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda!!

Estas en el tema de Ayuda!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy usando este codigo de aqui abajo para un diccionario de substancias, lo que veis es una funcion que muestra una imagen (la formula quimica) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 14:21
Avatar de tralara  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!!

Estoy usando este codigo de aqui abajo para un diccionario de substancias, lo que veis es una funcion que muestra una imagen (la formula quimica) asociada a cada nombre , otra funcion que me premite mostrar las diferentes substancias ordenadas por la letra por la que empiezan y una funcion que me enumera todos los botones con todo el abecedario.
Una vez has seleccionado la letra, en una caja de texto me muestra todas las substancias que empiezan por esa letra y al lado de cada substancia un link para ver la imagen(su formula). Como puedo hacer para que cuando hago click el en link para ver la imagen me cargue tambien
los demas valores que contie la substancia repartidos en distintos "labels"?
El archivo PHP que hace la consulta a la base ya me regresa con la info de los demas campos, pero no se como ligarlo a ese mismo link.
Por favor necesito que alguien me eche un cable con esto.

Gracias.

P.D. Ayuda por favor.

//Este es el Actionscript.

function showjpg(paramString) {
var params = paramString.split("#");
imagen.loadMovie("imagenes/"+params[0]);
caption.text = unescape(params[1]);
}
function showContent() {
var i;
mcfields.
content.htmlText = "";
for (i=0; i<this.n; i++) {
if (this["picFile"+i] != "") {
content.htmlText += "<b>"+this["firstName"+i]+" "+this["lastName"+i]+"</b>"+"<b><a href='asfunction:showjpg,"+this["picFile"+i]+"#"+escape(this["firstName"+i])+escape(this["lastName"+i])+"'>&nbsp;&nbsp;<font color='#FF9900'>(ver)</font></a></b><br>";
} else {
mcfield.htmlText += "<b>"+this["firstName"+i]+" "+this["lastName"+i]+"</b>"+"<b><a href='asfunction:showjpg,"+this["picFile"+i]+"#"+escape(this["firstName"+i])+"#"+escape(this["lastName"+i])+"'>&nbsp;&nbsp;<font color='#FF9900'>(ver)</font></a></b><br>";
}
}
}
var c = new LoadVars();
c.onLoad = showContent;
for (var i = 48; i<=90; i++) {
this["tab"+chr(i)].letter.text = chr(i);
this["tab"+chr(i)].onRelease = function() {
c.thisLetter = this._name.substr(3, 1);
bigLetter.text = c.thisLetter;
c.sendAndLoad("datos.php", c, "POST");
};
}
stop();
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:09
Avatar de tralara  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En la funcion show jpg ademas le digo que ponga el nombre de la imagen en una caja de texto que se llama en este caso, caption, esta caja esta fuera del list box, y me muestra el valor que le defino en la expresion, dentro de la caja de texto caption, si en la expresion defino cualquiera de los otros valores de la tabla, tambien me lo lee, con lo que los valores del PHP llegan bien, solo necesito anyadir a la funcion jpg que muestre los demas valores del elemento, pero fuera del listbox, repartidos en sus corresponidentes cajas, yo no puedo, no soy programador, maldita sea, que alguien me ayude, si hace falta doy mas detalles o envio algo mas...


Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.