Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda, abriendo paginas html...

Estas en el tema de Ayuda, abriendo paginas html... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! necesito ayuda urgente porque estoy perdiendo mucho dinero por no saber hacer esto: Les explicare para que por favor me ayuuudeeeeennnnn: estoy haciendo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Ayuda, abriendo paginas html...

Hola! necesito ayuda urgente porque estoy perdiendo mucho dinero por no saber hacer esto:
Les explicare para que por favor me ayuuudeeeeennnnn:

estoy haciendo mi propia pagina web desde una plantilla html en frontpage, y resulta que el menu esta en flash, y el texto de la pagina web en html, como el menu esta en flash, desde flash tengo que darle la orden de que cuando le de clic al boton Inicio, o al boton contactenos, por ejemplo, me lleve a la siguiente pagina html correspondiente a este boton, quiero aclarar que esa pagina html no esta en internet, es una plantilla de pagina web que tengo en mi disco duro donde se puede modificar para hacerla personal.
Gracias por la ayuda,
Saludos,

Isabel B.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:11
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda, abriendo paginas html...

Saludos.

Tienes el archivo .fla de tu flash?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, abriendo paginas html...

Si, lo tengo y con sus respectivos movimientos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:23
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda, abriendo paginas html...

Pues solo abrelo, busca el boton al que quieres ponerle el código, lo tocas, precionas F9 y escribes:

Código:
on (release) {
	getURL("index.html");

}
obviamente en vez de index.html pones el nombre de tu página.

suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, abriendo paginas html...

Ahi Dios! no lo puedo creer! no lo puedo creer! no lo puedo creer! eres un genio, Gracias, Gracias, Gracias, Mil gracias. que cosa tan sencilla, y llevo un mes buscando por internet como hacerlo aunque no supiera nada de flash, y a parte de esto esperando a que mi esposo me solucionara algo y nada.
Mil Gracias, ya doy clic y me lleva a la pagina, Muchas, muchas gracias, no se que mas decirte, Gracias. cuando tenga mi web en la internet, te la hare llegar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 16:13
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Ayuda, abriendo paginas html...

Cita:
Iniciado por halanisa Ver Mensaje
Ahi Dios! no lo puedo creer! no lo puedo creer! no lo puedo creer! eres un genio, Gracias, Gracias, Gracias, Mil gracias. que cosa tan sencilla, y llevo un mes buscando por internet como hacerlo aunque no supiera nada de flash, y a parte de esto esperando a que mi esposo me solucionara algo y nada.
Mil Gracias, ya doy clic y me lleva a la pagina, Muchas, muchas gracias, no se que mas decirte, Gracias. cuando tenga mi web en la internet, te la hare llegar.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.