Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Acerca De Flash

Estas en el tema de Ayuda Acerca De Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bien, mi pregunta es como hago para que mi ejecutable o pelicula flash corra bien desde cualquier carpeta ya que en el codigo de ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Acerca De Flash

bien, mi pregunta es
como hago para que mi ejecutable o pelicula flash corra bien desde cualquier carpeta ya que en el codigo de ir a otra pelicula me pide la ubicacion y al poner las peliculas en otra computadora las tengo k ubicar en la misma carpeta
pero me pregunto si hay una forma de que las movies trabajen desde cualquier carpeta y cual es la extension que debo usar
gracias por su ayudar mi correo es

[email protected]

hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:32
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Si tienes varias peliculas flash (.swf) lo mejor es que establezcas todas las rutas suponiendo que todas las peliculas estan en la misma carpeta.
Si quieres cambiar todas las peliculas de sitio o de carpeta solo tienes que cogerlas todas y hacer un cortar pegar...

ArgoN
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:07
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
A mi se me ocurre que cada swf, lo metas en un movie clip, con el fin de que solo te quede una pelicula y depsues generar el ejecutable(.exe), con esto puedes llevartelo a donde sea, solo el ejecutable y ya te correra todo
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.