Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Actionscript

Estas en el tema de Ayuda Actionscript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. antetodo saludos¡¡ Os pongo un ejemplo más breve de lo que me pasa. Tengo un boton en el primer frame de la escena 1 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Actionscript

antetodo saludos¡¡
Os pongo un ejemplo más breve de lo que me pasa.
Tengo un boton en el primer frame de la escena 1 que al presionar llama a una instancia de mc,En el mc en el último frame la variable x toma un valor. En el boton, despues de la llamada a ese mc, hay más código que se debe ejecutar en funcíón de la variable x. lo que pasa es que al presionar el boton se ejecuta la instancia, pero el codigo del boton tambien sigue ejecutandose por lo que x no toma el valor 1 en ese momento.

Necesito entonces que sejecute toda la instancia sin que se siga ejecutando el codigo del boton, y luego vuelva otra vez al codigo del boton y se siga ejecutando.

Soy nuevo en actionscript pero tengo nociones medias de programacion, espero haberme explicado bien.

para que se quede en el mc lo he intentado de sta forma:
while(jose1.x!=1)
jose1.nextframe(); //jose es el nombre de la instancia

pero de sta forma queda bloqueada la pelicula y no responde,sin embargo con un if si que funciona aunque no me sirva de nada

Gracias por haberme leido y un saludo, espero que alguien me ayude porque necesito hacer una web¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.