Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Ajuste Botoncito

Estas en el tema de Ayuda Ajuste Botoncito en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo mi presentacion en flash, esta compuesto de 10 escenas, la presentacion esta dividida, las 5 primeras escenas son un intro con sonido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Ajuste Botoncito

Hola, tengo mi presentacion en flash, esta compuesto de 10 escenas, la presentacion esta dividida, las 5 primeras escenas son un intro con sonido la cual para en la 5ta. escena, luego aparece un boton para ver la siguiente escena (6), aqui el fondo sigue sonando, si pulsas para ver la siguiente escena (7) tambien funciona y todos las escenas hasta la 10 corren bien y mantienen el sonido del intro que es toda una cancion... he creado un boton para volver a ver el intro (5 primeras escenas) y logicamente que alli tiene que parar el sonidoy empezar nuevamente con la escena 1... OK todo corre... EL PROBLEMA ES que cuando pulso el boton INTRO por decir en la escena 7 este me muestra las escenas 8, 9 y 10 antes de cumplir su tarea... QUE HAGO amigos..??

Este es el action que le puse (no soy master en flash -porsia..!!)

on (press) {
stopAllSounds();
}

on (press) {
gotoAndPlay("intro, stp.mp3", 1);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya lo resolvi, gracias a los que tuvieron la intension, me equivoque con un nombre de escena... chau y disculpen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.