Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Barra Dezplazamiento Y Area De Texto Urgente

Estas en el tema de Ayuda Barra Dezplazamiento Y Area De Texto Urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA SI BUENOS DIAS....YO TENGO UN PROBLEMA SOY NUEVO EN FLASH Y NECESITO VER SI ME PODIAN AYUDAR A HACER QUE CUANDO YO PRESIONE SOBRE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 03:37
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 19
De acuerdo Ayuda Barra Dezplazamiento Y Area De Texto Urgente

HOLA SI BUENOS DIAS....YO TENGO UN PROBLEMA SOY NUEVO EN FLASH Y NECESITO VER SI ME PODIAN AYUDAR A HACER QUE CUANDO YO PRESIONE SOBRE UN LINK EJ. INTENDENCIA ...ME ABRA UNA VENTANA EN UN LUGAR DETERMINADO CON EL CONTENIDO DE ESA SECCION Y UNA BARRA DE DEZPLAZAMIENTO
NO SE SI SE COMPRENDE CUALQUEIR COSA PIDAN QUE ME EXPLIQUE MEJOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola korg1988:
Vamos con un ejemplo:
Crea un MC que lo llamaremos: clip y en la capa 1 frame 1 coloca el componente ScrollPane.
Crea otro MC que lo llamaremos: clip1 y allí coloca la información en forma de columna, que quieres que se vea en el scroll.
En la biblioteca le das con el botón derecho sobre el nombre del clip1 y activas Vinculación, en la ventana que aparece activas: Exportar para ActionScript y Acepta.
El componente que haz puesto dentro del MC clip lo agrandas con la Herramienta Transformación libre, dándole un ancho igual a la columna que hiciste en el MC clip1 y la altura dependiendo de cuanta información quieres que se vea por vez.
En el escenario capa 1 frame 1 coloca un botón con el siguiente código:
on(release){
gotoAndStop(5);
}